Rafilla jugará finalmente en el Urgavona

 

Rafilla junto al nuevo presidente | Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol consiguió finalmente que su jugador y capitán Rafael Martínez Cañizares ‘Rafilla’ se quede en su primera plantilla. El fantástico lateral derecho se había ya comprometido con el Martos CD para jugar en División de Honor de la mano de Rafael Ruano pero esto no sucederá porque renueva con el equipo de su pueblo.

“Renovado | Nuestro capitán Rafilla, mejor lateral derecho de Primera Andaluza, se queda en casa. Disfrutaremos otro año más de él” transmitía el club arjonero a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Rafilla, arjonero de 26 años, seguirá corriendo la banda derecha del Manuel Vidal siendo uno de los jugadores más importantes para el club de Arjona. El capitán del Urgavona cumplirá su séptima campaña en el primer equipo, el que este año dirigirá Fran Almansa, para tratar de llegar a su partido 200 con la camiseta blanca y azul.

Hasta el momento Rafilla ha vestido la camiseta del Urgavona más de 170 veces, siendo titular en gran parte de ellos, y acumulando diecisiete tantos. En la última campaña jugó 30 encuentros partiendo desde el once inicial en 27 ocasiones y haciendo dos goles.

Criado en el fútbol base de Arjona, Rafilla también pasaría por la cantera del Iliturgi CF debutando en sénior en la 2010-11, siendo juvenil, con el conjunto andujareño. El SD Escañolense sería su siguiente paso antes de volver a vestir la camiseta del Urgavona CF para ahora ser su capitán.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.