El CD Castellar Íbero renueva a dos de sus puntales, Alcázar y Juande

Pedro Expósito.- Decidido que Antonio Climent dirigirá a su primer plantilla ahora el turno de trabajo en el CD Castellar Íbero es el de la confección de la misma. En ese sentido el club que preside Calixto Alcázar está dando sus primeros pasos, que no pueden ser otros que los de la renovación de sus piezas claves. Dos de ellas ya han sido atadas: Jesús Alcázar y Juande.

“Renovados | Porque un equipo no se concibe sin jugadores que sienten el escudo muy dentro, estos dos cracks están en casa y no faltarán una temporada más.

Anuncio del club | CD Castellar Íbero

Nuestro capitán Jesús Alcázar Prieto, elegido por los votos de la afición en el equipo ideal de la pasada temporada. Volverá a ser el alma y corazón del vestuario.

Juande volverá a dejar patente su entrega y compromiso, crecimiento continúo. Para un jugador el que la apuesta a su favor, es éxito asegurado.

Anuncio del club | CD Castellar Íbero

Comenzamos con el trabajo para el regreso de la competición, en breve habrá nuevas novedades. La ilusión por volver a estar juntos en un campo de fútbol, superará cualquier adversidad. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión” comunicaba el club.

Estos son los primeros movimientos de un CD Castellar Íbero que afronta por primera vez una segunda temporada consecutiva en Primera División Andaluza tras haber logrado la permanencia en la categoría por primera vez en su corta pero intensa historia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.