Rafa Ruano coge las riendas del Martos CD tras la salida de Torreca

 

Ruano ya es marteño | Martos CD

Pedro Expósito.- Rafael Ruano Ibáñez ‘Rafa Ruano’ dirigirá al Martos CD tras la salida de Antonio de la Torre Camacho ‘Torreca’ a principios de semana. Así lo ha comunicado el club de la Ciudad de la Peña en la tarde del jueves tras alcanzar un acuerdo con el preparador jiennense.

“OFICIAL | Rafael Ruano se convierte en nuevo entrenador del Martos Club Deportivo. Bienvenido, Ruano” citaba el club a través de sus medios y perfiles oficiales en redes sociales.

Rafa Ruano, jiennense de 58 años, llega al Martos CD procedente del Real Jaén CF, club en el que se ocupaba de un equipo de su fútbol base, además de encontrarse inmerso en la posible creación de un filial sénior para salir a competir en Segunda División Andaluza que tras el no ascenso del primer equipo a Segunda División B tendrá que esperar.

Ruano es un perfecto conocedor del fútbol provincial, tanto en su base como en el sénior, siendo artífice, entre otras cosas del crecimiento de Los Villares CF, club al que llevó hasta la Tercera División desde la Regional Preferente, categoría de donde salió campeón con los villariegos.

En los últimos tiempos ha dirigido al CD Hispania en Primera Andaluza, el Villacarrillo CF en Tercera División brevemente en la 2017-18 y a los infantiles del Real Jaén CF en esta pasada 2018-19, siendo parte de los responsables de la cantera blanca.

Ahora llega a Martos para terminar de confeccionar una plantilla acorde a la División de Honor para tratar de cimentar las bases de un nuevo proyecto que permita al club marteño el regresar lo antes posible a la Tercera División y consolidarse de nuevo en ella.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.