El Ibros anuncia la renovación de gran parte de su plantilla

Uno de los renovados | Ibros CF

Pedro Expósito.- El Ibros Club de Fútbol terminó la jornada del jueves anunciando que gran parte de su primera plantilla continuará en la temporada 2019-20. Una vez comunicado que su entrenador será Francisco Guerrero el club del Fernández Martínez se ha puesto manos  a la obra para preparar la venidera campaña.

En ese contexto los ibereños han hecho oficial que sus jugadores: Daniel Maldonado, Juan Ochoa, Ayala, Gabriel, Juan Chalet, Nino, Juan Matías, Ángel y Alonso; estarán a disposición del nuevo entrenador para una ilusionante campaña más en Primera División Andaluza.

Consolidar al equipo en la categoría es el objetivo prioritario para los de La Loma que con la continuidad de estos nueve futbolistas se asegura tener una importante base sobre la que seguir construyendo.

Se espera que a lo largo de los próximos días el club del Fernández Martínez haga oficial la llegada de más futbolistas, así como nuevas renovaciones. Un futbolista que no continuará en el club será el delantero Bomba, que ha dado el sí quiero al CD Arquillos y pone rumbo al Estadio Santiago Astarriaga.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.