El Pozo Alcón CF tratará de competir integrándose al CD Sierra de Pozo Alcón

Pedro Expósito.- Pozo Alcón se está movilizando para volver a tener un equipo de fútbol sénior en Segunda División Andaluza. El primer paso ha sido integrar a su anterior club, el Pozo Alcón CF en el Club Deportivo  Sierra de Pozo Alcón, una entidad ya existente en la localidad serrana que hasta ahora ha ido trabajando el fútbol formativo.

“El equipo Pozo Alcón C.F. en adelante cambia su denominación uniéndose así al Club Deportivo Sierra de Pozo Alcón en la sección Sénior, adoptando su escudo y quedando sujeto a su normativa interna y estatutos vigentes” comunicaba la entidad albiazul.

Una vez hecho este trámite en Pozo Alcón se está trabajando para realizar una captación de jugadores en edad sénior que quieran formar parte de este proyecto y tratar así de devolver el fútbol de “mayores” a La Higuerilla.

El propio club, ya el Club Deportivo Sierra de Pozo Alcón ha habilitado un número de teléfono, el 664342624, además de una dirección de correo electrónico, pozoalconcf@gmail.com,  al que pueden recurrir los interesados.

La idea es recuperar el fútbol sénior de la localidad que desde la temporada 2015-16 no se ha visto en La Higuerilla. En esa etapa, la más reciente, era el Pozo Alcón CF el que acumuló tan solo tres temporadas – todas en provincial – en activo siendo el CD Pozo Alcón el club que antes ocupaba el lugar de los albiazules hasta desde el 84 hasta el 97

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.