Rafa Navarro cubre la baja de Fragoso en el Mancha Real

 

Anuncio del club | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ya tiene recambio para Dani Fragoso en el eje de la zaga verde. Rafa Navarro es el elegido para cubrir la baja, por incompatibilidad con su trabajo, que obliga al ex del Real Jaén a dejar el fútbol.

“Rafa Navarro, defensa central con amplia experiencia den 2B y formado en la cantera del Sevilla. El año pasado jugó en el Marbella FC y CF Villanovense en el grupo IV de 2B.Bienvenido Rafa a la familia verde” comunicaba el club.

Rafael José Navarro Méndez, sevillano de 23 años, se une al Mancha Real procedente del CF Villanovense, club en el que militó en Segunda División B. En el grupo IV llegó a jugar 11 partidos, siendo titular en diez de ellos, y sumando 853 minutos.

Este canterano del Sevilla FC, que debutaría en sénior con el conjunto C de la entidad hispalense en la 2015-16 en Tercera División, no tardaría en dar el salto a la Segunda División B – esa misma temporada – en las filas del Marbella FC. Mérida, RB Linense, CD Badajoz y CF Villanovense han sido sus anteriores clubs.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.