Michael se enrola en las filas del UDC Torredonjimeno

 

Michael con su nueva camiseta | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Michael Conejero regresó a España tras su periplo en Estados Unidos y volverá a jugar al fútbol en la provincia de Jaén. Lo hará en el UDC Torredonjimeno de Tercera División tras haber convencido a Manolo Chumilla después de estar unos días entrenando con el primer equipo tosiriano.

“Tras tres años jugando en la Liga Universitaria de EEUU, el futbolista MICHAEL se incorpora a nuestra primera plantilla. Centrocampista de mucha calidad, formado en las categorías inferiores del Real Jaén y que seguro que nos va a hacer disfrutar. Bienvenido y mucha suerte” transmitía el club rojiblanco.

Michael Conejero Corpas, beatense de 23 años, estaba llamado a dar que hablar cuando todavía era un canterano del Real Jaén. Mediocampista de clase y elegancia, que cuenta además con dotes de magnífico goleador, este jugador se ha fortalecido y ha adquirido experiencia tras su paso por las ligas universitarias de Estados Unidos.

Se trata de un gran refuerzo para Manuel Chumilla y los suyos y que incluso sonó para regresar al Real Jaén este mismo verano. Criado allí, en el club de La Victoria, este futbolista abandonaría a los blancos en edad juvenil para jugar en el Recreativo de Bailén, equipo que le dio la oportunidad de debutar en sénior.

Ese debut se produjo en la 2013-14 siendo juvenil, llegando a jugar 12 partidos en la potente por entonces Regional Preferente. De ahí daría el paso de nuevo al Real Jaén CF para formar parte de su filial, en el que jugó en Primera Andaluza autonómica y luego en la Segunda Andaluza – actual Primera Andaluza – en la que consiguió una veintena de goles que le sirvieron para debutar en Segunda División B.

Con el primer equipo del Real Jaén sumó 121 minutos en tres partidos, siendo titular en uno de ellos y tras esa experiencia puso rumbo a Estados Unidos para jugar con la Universidad William Carey, en el estado de Misisipi, además de continuar sus estudios de Filología Inglesa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.