El CD Útica se queda con el ‘Villa de Marmolejo’

 

Posado con el trofeo | CD Útica

Pedro Expósito.- El CD Útica levantó el trofeo del ‘Villa de Marmolejo’ en el que fue su primer test de pretemporada de cara a la venidera 2019-20. Hasta el Municipal de Marmolejo se desplazaba El Carpio CF, un club que lleva tiempo sin participar en las competiciones federadas, para la disputa de este habitual torneo celebrado durante la Feria de la localidad.

En el típico partido de pretemporada, con evidentes signos de cansancio y fatiga, imprecisiones y lógico despistes, la igualdad reino de principio a fin. Tanto que este choque finalizó con uno a uno en el marcador.

Alfonso Gómez ‘Rufi’ el que hiciera el gol de los de Marmolejo, un tanto que junto al del conjunto cordobés invitaba a los dos a realizar una tanda de penaltis para dirimir al campeón. En esa suerte fue el CD Útica el que más suerte o acierto, depende de cómo se mire, tuvo levantando la copa y dejando el trofeo en casa.

Era el primer test de un CD Útica que saldrá que ya piensa en el segundo envite de pretemporada, el que jugará el próximo 13 de agosto, a las 21:00 horas, al Iliturgi CF 2016 en la eliminatoria previa de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén.

Un partido que se disputará en Marmolejo y que tendrá una entrada única de 3 euros, con los socios gratis.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.