Tablas en el estreno del Begíjar CF en la Copa de Andalucía

Once ante el CD Rincón | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF sumó un empate en su debut en la nueva Copa de Andalucía para equipos de División de Honor Andaluza. El equipo de Félix Vilches se medía a un duro rival como el CD Rincón, que no hace mucho militaba en Tercera División, con el que firmó un uno a uno final.

Empate que no sabe precisamente a gloria y es que los amarillos pudieron llevarse la victoria y dejar muy de cara una eliminatoria de cuartos que se resolverá el próximo domingo, 4 de septiembre a las 12:00 horas, en las instalaciones del conjunto malagueño.

Conseguiría adelantarse en el marcador el equipo de Félix Vilches merced a un balón servido desde la esquina que lograba alojar en la portería, con mucha calidad, Germán Quesada. Corría el minuto veintiuno de juego y esos serían los mejores instantes para un Begíjar CF que pudo sentenciar el choque en ese momento.

Juanse Pegalajar fue el que más cerca estuvo del dos a cero que hubiera cambiado mucho las cosas, sin embargo su disparo, tras aprovecharse de un error de la zaga malagueña, se marchó rozando el palo cuando el gol casi se celebraba en la grada.

La segunda mitad sería un calco de la primera, es decir, poco juego combinativo debido a las circunstancias propias de un campo de fútbol de dimensiones reducidas, pelea, choque y mucha intensidad.

El gol del CD Rincón llegaría pasada la hora de juego y desde el punto de penalti. Javi Fernández sería el encargado de batir a Manu y poner un uno a uno en el marcador que acabaría acusando en cierto modo el club amarillo.

Lo intentaría pese a todo el conjunto de Vilches que no obstante ya no tendría suerte cara al gol ante un sereno CD Rincón que supo gestionar una renta que les hace partir con ligera ventaja para el partido de la vuelta.

Ficha técnica

Begíjar Club de Fútbol: Manu, Alberto, Higinio, Juanse (Joserra 71′), Raúl, Álvaro Jandra (Luis Casas 78′), Carrillo, Juan Ángel, Germán (Dani 89′), Nico (Bomba 89′) y Manu Tenllado

Club Deportivo Rincón de la Victoria: Javi Téllez, Gonzalo, Soto, Tom, David Álvarez (Borja 86′), Foncu (Manu 78′), Adal, Luis Olalla (Álex Ruiz 86′), Iván López (Miguel Ángel 78′), Javi Fernández (Kuni 64′) y David Sánchez

Goles: 1-0, Germán (21′); 1-1, Javi Fernández de penalti (62′).

Árbitro: Santaella Higueras, Virginia. Amonestó por los locales a Germán, Carrillo, Raúl y por los visitantes a Gonzalo, Kuni, Tom.

Estadio: Municipal de Begíjar  (Begíjar – Jaén).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.