Puente para recuperar partidos aplazados en el subgrupo dos de Primera Andaluza

Instante del partido | CD Navas

Pedro Expósito.- Este fin de semana no habrá jornada en el subgrupo dos de Primera Andaluza – sí en el uno – pero el balón seguirá rodando desde el 5 al 8 de diciembre. El motivo es la gran cantidad de encuentros que en su día fueron aplazados y que ahora toca recuperar.

La jornada futbolística de recuperación de estos partidos en el subgrupo dos arrancará el sábado 5 de diciembre con un interesantísimo CD Navas – CD Vilches, correspondiente a fecha número uno del calendario, que en su día se aplazó por COVID-19 en el conjunto bárbaro.

Para las 19:00 horas está programado este derbi de El Condado al que el CD Navas llega con la ambición de lograr la cuarta victoria de la temporada para afianzarse en la zona alta y postularse como uno de los grandes favoritos a todo esta campaña. El Vilches llega reforzado a este duelo que debe ganar para no quedar descolgado de esa lucha por estar en la segunda fase.

Mientras se juega la jornada nueve al completo en el subgrupo uno el domingo habrá dos encuentros del subgrupo dos a recuperar. A las 19:00 horas se miden en el San Benito CD Castellar y UD Cazorla, un duelo por todo lo alto entre dos equipos que necesitan la victoria para consolidar sus aspiraciones a estar en la fase dos, sobre todo los castellariegos, algo más rezagados en la tabla.

Ese partido del San Benito corresponde a la jornada dos y un cuarto de hora más tarde, a las 19:15 horas, se jugará otro de la jornada cuatro que mide en el Santiago Astarriaga al CD Arquillos y al Ibros CF. Un duelo muy interesante en el que al cuadro de Paco Guerrero se le presenta la posibilidad de alcanzar el liderato al estar a tan solo un punto del Jódar, actual mandamás del subgrupo dos.

La recuperación de partidos aplazados no quedará ahí y es que aprovechando el festivo del 8 de diciembre jugarán a las 19:30 horas CD Úbeda Viva y CD Navas sobre la hierba del Estadio San Miguel de la Ciudad de los Cerros. Un choque este, de la jornada cinco, con mucho morbo al tener el equipo ubetense hoy varios jugadores que la temporada pasada militaron en el cuadro navero, además de tratarse de dos plantillas de un alto nivel, si bien es cierto que los de Vicente Jesús Jiménez están muy abajo en la tabla.

También se jugará el partido aplazado del subgrupo uno

El mismo martes pero media hora antes, a las 19:00 horas en el Estadio de las Banderas, se recuperará el único partido que queda pendiente en el subgrupo uno, todo un Fuensanta CF – Iliturgi CF, de la jornada uno, que pondrá al día y en orden la clasificación de esta competición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.