El derbi entre Baeza CF y AOVE Villacarrillo CF marca la jornada siete en División de Honor

Campo Municipal de Baeza | Baeza CF

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- La primera jornada de diciembre nos deja un nuevo derbi jiennense que, en esta ocasión, disputarán Baeza CF y AOVE Villacarrillo CF. El Begíjar CF se desplazará hasta Atarfe para uno de los grandes partidos del fin de semana mientras que el Martos CD lo hará a Pulianas. El CD Villanueva recibirá la visita del líder y el Vandalia vivirá un derbi en casa ante el Cubillas.

06/12/2020 BAEZA CF AOVE VILLACARRILLO
12:00 horas Municipal de Baeza Martínez Tirado

El derbi jiennense de la jornada séptima será el que disputen el Baeza CF y el AOVE Villacarrillo sobre la hierba del Municipal de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Allí medirán sus fuerzas dos equipos que a día de hoy pueblan la zona media pero que tienen la alta a tiro de piedra.

Viene de poner fin a una mala racha el conjunto de Álvaro de la Torre que la semana pasada consiguió derrota al Celtic de Pulianas a domicilio. Una gran victoria que los baezanos quieren que sirva de punto de inflexión para tratar de cerrar el año con buenas sensaciones a falta, a día de hoy, de tres jornadas para ello.

El Villacarrillo CF por el contrario viene de caer derrotado frente al  Begíjar a domicilio y de nuevo tiene que viajar en búsqueda de la segunda victoria de la campaña. Los de Juande Peralta dejaron grandes sensaciones ante los de Félix Vilches pero no lograron sumar, algo que pretenden en su desplazamiento a Baeza.

06/12/2020 ATARFE INDUSTRIAL BEGÍJAR CF
12:00 horas Estadio Municipal Atarfe Álvarez García

El Begíjar CF tendrá una dura salida para tratar de conquistar su tercera victoria consecutiva de la temporada. Los chicos de Félix Vilches se desplazarán hasta el Municipal de Atarfe para uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Gracias a sumar siete de nueve puntos posibles en las tres últimas jornadas, los amarillos se han colocado en la tercera posición de la tabla, igualado con el segundo, mostrando algo parecido al nivel que se le presuponía antes de arrancar la competición. Empieza a carburar todo un equipazo que en Atarfe está obligado a vencer para seguir arriba.

El Atarfe Industrial volvió a ganar tras varias jornadas sin hacerlo. Fue ante el Cubillas, en uno de los grandes duelos de la pasada jornada, con un apretado dos a tres que carga de moral a los verdiblancos. Cuartos, con un punto menos que los begijareños este conjunto granadino está llamado a pelear hasta el final por estar en la segunda fase.

06/12/2020 CELTIC PULIANAS MARTOS CD
12:00 horas Estadio Antonio Ballesteros Plá Muñoz

Hasta el Estadio Antonio Ballesteros de Pulianas se desplazará el Martos CD para esta dura jornada siete. Allí se medirá a un Celtic que actualmente ocupa la segunda plaza de la clasificación pero que tan solo está a tres puntos.

La igualdad es tremenda en esta categoría por lo que un partido te hace meterte en la zona alta de la tabla. Así lo podría hacer el Martos CD si logra derrotar al Celtic e hilar así un segundo triunfo consecutivo tras haber estrenado la pasada semana su casillero de triunfos frente al Martos CD.

El Celtic de Pulianas jugará su segundo partido consecutivo en casa después de haber caído derrotado a manos del Baeza CF el pasado domingo. Los granadinos tratarán de recuperar el camino de las victorias ante un Martos CD que no ha perdido nunca ante los marteños, si bien es cierto que solo se han enfrentado en los dos partidos de la pasada temporada.

06/12/2020 CD VILLANUEVA ARENAS DE ARMILLA
12:00 horas Municipal San Blas Roldán Rodríguez

El Polideportivo Municipal San Blas acogerá el partido más desigual de la jornada ya que sobre su césped recibirá el colista CD Villanueva al líder, un Arenas de Armilla que cuenta todos sus encuentros por victoria.

Tarea complicada para el conjunto de Joaquín Pérez Pareja que aún no conoce la victoria si bien es cierto que ha firmado cuatro empates, por las dos derrotas que ha acumulado, la última la de la pasada jornada ante el Martos CD a domicilio.

Imbatido y con unos registros de equipo campeón se presenta el Arenas de Armilla a este duelo. Seis de seis en victorias, dieciocho puntos – el doble que su máximo perseguidor – trece goles a favor y tan solo cuatro en contra es la hoja de servicio del conjunto armillero, que parte como gran favorito a llevarse los tres puntos.

06/12/2020 VANDALIA PELIGROS FC CUBILLAS
12:00 horas Estadio Antonio Bailón Terrón Illescas

En el único derbi granadino que se da en esta séptima jornada de liga en División de Honor se batirán el cobre en duelo el Vandalia de Peligros y el FC Cubillas de Albolote. El Estadio Antonio Bailón acogerá este partido al que estos dos equipos llegan separados por solo dos puntos.

Es el FC Cubillas el que mejor clasificado se presenta a este partido. Quintos con siete puntos, a uno de la zona de acceso a la segunda fase, este conjunto llega de perder la semana pasada tras firmar un buen partido ante el Atarfe.

También cayó derrotado el Vandalia de Peligros aunque en esta ocasión esa derrota era un tanto esperada. El líder, Arenas de Armilla, le endosó un severo cinco a uno del que ahora, en casa, querrá olvidarse con un triunfo que lo saque de la penúltima plaza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.