El Baeza CF comunica la baja de Moussa

Moussa | Baeza CF

Pedro Expósito.- Moussa Ouedraogo ha dejado de pertenecer a la disciplina del Baeza CF de División de Honor Andaluza. El futbolista de Burkina Faso se ha desvinculado de la entidad de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad tras haber formado parte de ella en este inicio de campaña.

“De mutuo acuerdo Moussa Ouedraogo deja de ser jugador de nuestra plantilla. Desde nuestra entidad agradecerle su desempeño durante estos partidos y mostrarles los mejores deseos en su futuro” comunicaba el club a través de sus medios oficiales.

Moussa, de 21 años de edad y natural de Birgondodo (Burkina Faso) deja el Baeza CF tras haber llegado este verano procedente del UD La Guardia. En la presente temporada ha disputado cuatro encuentros, no siendo titular en ninguno de ellos, acumulando un total de noventa y cuatro minutos en los que no ha podido ver puerta.

La pasada campaña Moussa fue uno de los grandes argumentos de la recuperación de un UD La Guardia que arrancó mal la temporada pero que fue a más con el devenir de las jornadas.

De este delantero de origen africano fueron cinco de los goles de su equipo en una campaña en la que jugó diecisiete partidos de diecinueve como titular, abriéndole las puertas de un equipo de superior categoría como el Baeza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.