Primer fin de semana de fútbol para los nuestros

Primer partido para los azulillos (el sábado de rosa) | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El balón volvió a rodar este fin de semana con la disputa de tres amistosos que devolvieron el fútbol  a nuestra provincia. Linares Deportivo, Real Jaén, Begíjar CF e Inter de Jaén fueron los afortunados clubs que, bajo todas las medidas de seguridad contra el COVID19, volvieron a disfrutar tras meses sin hacerlo.

Instante del partido ante el Manchego | Real Jaén CF

El Linares Deportivo fue el primero de los equipos de la provincia que se plantó en el verde para jugar un amistoso. Fue ante el Formac Villarrubia, de Segunda División B, y en la jornada del sábado cuando los mineros firmaron su estreno tras poco tiempo entrenando. Con derrota, por dos a cero, se saldó este estreno de los azulillos.

El domingo fue turno para el debut del Real Jaén, que también se desplazaría fuera de nuestras fronteras para disputar este primer partido. Ante el CD Manchego jugaría el equipo de Jaime Pérez que empataría a uno tras adelantarse su rival. Asistencia de Montiel y gol de Carlos Fernández para que este se estrenara como jugador blanco.

Primer once de la pretemporada | Begíjar CF

Para la tarde del domingo quedaba el amistoso entre conjuntos jiennenses que  protagonizarían el Begíjar CF de División de Honor y el Inter de Jaén, de la Primera Andaluza. Este partido, disputado en la localidad de la Loma, terminó con victoria local con el que fue el primer gol de su flamante fichaje para la delantera, José María Carrillo.

Estos fueron los primeros partidos de pretemporada en nuestra provincia, quedando programados para esta semana varios encuentros desde este próximo martes, siendo el miércoles el esperado duelo entre UDC Torredonjimeno  y Real Jaén CF en la ida de los cuartos de final de la novedosa Copa RFAF.

Consulta la agenda de los partidos de pretemporada en este enlace.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.