El Atlético Porcuna se hace con el Sub-23 Alejandro Rovira

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna se ha hecho con los servicios de un joven jugador más para ocupar una de sus plazas de Sub-23. Alejandro Rovira, canterano del Córdoba CF, llega al Estadio San Benito para aportar trabajo y frescura al centro del campo de los de Rafa Navarro.

“OFICIAL | Alejandro Rovira Domínguez nuevo jugador de nuestro club para la 20/21 Jugador SUB-23 de la cantera del Córdoba Club de Fútbol. Juvenil DH muy completo, con capacidad de distribución y destrucción en el centro del campo” manifestaba la entidad rojiblanca.

Cordobés de 19 años de edad, Alejandro Rovira debutará en sénior de la mano del Atlético Porcuna en Tercera División tras pasar el pasado año en los juveniles del División de Honor del Córdoba CF.

En su último año formativo este mediocampista jugó 23 partidos, todos salvo uno de titular, en los que sumó más de 1.700 minutos de juego siendo pieza importante para los califas, que finalizaron en la undécima posición.

Rovira lucirá el dorsal número 19 y es que para esta temporada el club rojiblanco contará con dorsales fijos para cada jugador, siendo estos presentados en la jornada de ayer.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.