Presentada la final de la LXIX Copa Subdelegado

Pedro Expósito.- Comienzan, con carácter oficial, los preparativos para la celebración de la final de la LXIX edición de la Copa Subdelegado del Gobierno de Jaén. Celebrada ya la recepción oficial de la Federación Jiennense de Fútbol y la Subdelegación de Gobierno a los equipos participantes en este duelo por el título, el CD Torredelcampo y el UDC Torredonjimeno, ya han podido estar cerca del preciado trofeo.

Copa SubdelegadoUna recepción oficial, celebrada a las 10:00 horas en la sede de la Subdelegación,  donde han asistido Juan Lillo, subdelegado del gobierno de Jaén, y Rafael Ortega como vicepresidente de la Federación Jiennense de Fútbol  además de los presidentes de ambos clubs, Manuel Anguita por parte tosiriana y Juan Carlos Blanca ha sido la primera toma de contacto con la copa hasta que el próximo 28 de junio a las 19:00 horas, en Castillo de Locubín, eche a rodar el balón.

También hemos conocido quién será el encargado de impartir justicia durante este apasionante derbi de máxima rivalidad entre pueblos vecinos. No es otro que Javier Mañas Larrubia, un colegiado de Tercera División que, asistido por López Mora y Llorente Llorente, pondrá en esta final el punto y final a una carrera de veintitrés años en el arbitraje.

Mientras los clubs organizan los viajes de los aficionados que podrán asistir al duelo en autobuses ya que ambos equipos han puesto a disposición de su afición este medio de transporte a la vez que ofrecen diferentes ofertas para estar bien acompañados en Castillo de Locubín para vivir la gran fiesta del fútbol jiennense.

Foto: Federación Jiennense de Fútbol
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.