El Urgavona apuesta por Frías para continuar su joven proyecto

Pedro Expósito.- En el Urgavona Club de Fútbol, tras muchas temporadas de ausencia por el fútbol de categoría sénior, se apuesta claramente por la juventud tras haber vuelto hace apenas unas campañas al fútbol de los mayores. Conservar uno  de los más jóvenes de Segunda Andaluza este año – solo con el Úbeda Viva por debajo en media de edad – parece ser el objetivo para su directiva de cara a la 2015-16.

¡

Un objetivo, el mantener el bloque, para el que la junta directiva de la entidad arjonera con Lucia Casado Sierra a la cabeza confía plenamente en José Alberto Frías. Y es que tanto para la junta como para la plantilla y hasta para su afición el técnico natural de Andújar es la pieza clave para ello.

Todo un padre para los jugadores, así lo consideran muchos de ellos, José Alberto Frías no ha pasado una temporada fácil en el banquillo del Urgavona en el que comenzó firmando unos registros que apuntaban al descenso pero que sin embargo, y gracias también al empuje de una afición entregada con su equipo, transformó en una valiosa décima plaza firmando una espectacular segunda vuelta en la que además los arjoneros llegaron a las semifinales de la Copa Subdelegado.

Su continuidad, más que probable, hace pensar que el bloque – de 23 años de media de edad – se va a mantener pese a que ya se oyen cantos de sirena por alguno de sus mejores futbolistas como son Iván Rueda o Rubén Cabrero que sin embargo se han mostrado cien por cien comprometidos con la causa arjonera al igual que Miguel Ángel Prieto, adalid goleador de la remontada urgavonense, que ya ha manifestado su deseo de seguir.

Lo que si podemos asegurar es que uno de los benjamines del plantilla, Ángel Álvaro Merino, se va a prueba con el Granada CF en una gran oportunidad de crecimiento para el defensa natural de Marmolejo.

Sea como sea la directiva confía plenamente en que José Alberto Frías es el hombre correcto para continuar con un proyecto ilusionante donde la juventud, unida a jugadores veteranos con mucho que aportar, es la clave.

Foto: María Herrador
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.