El Villacarrillo CF, principal animador del mercado de fichajes

Pedro Expósito.- No ha perdido tiempo el Villacarrillo CF en cuanto a planificación se refiere y es que los celestes, desde que anunciaran el fichaje de Alfonso López Simarro allá por el día 3 de junio, la entidad que preside Francisco José Martínez no ha parado de anunciar fichajes y renovaciones.

Simarro VillacarrilloPensando ya en la nueva categoría en la que se va a embarcar este nuevo proyecto villacarrillense, la Primera Andaluza, Simarro ha comenzado a elaborar un plantel que, a priori, pinta muy bien. Una plantilla en la que lo primero que se anunció por parte del club es que Juan y Tomás Poblaciones renovaban su compromiso una temporada más.

Unos días más tarde se hacía de manera oficial la contratación, un secreto a voces desde que Simarro recalara en el Villacarrillo, del ex jugador ya del Navas Juan Carlos Martínez. Actualmente el mejor extremo derecho de Segunda Andaluza según el Once Ideal de Radio Jaén – Cadena Ser, el jugador de Torreblascopedro es uno de los jugadores en los que más confía el técnico linarense.

Otro que también renovaba su contrato con los villacarrillenses era el central linarense Francisco Javier Suárez Urbano “Foi” que, tras superar una grave lesión que le apartó de los terrenos de juego durante la temporada pasada, tendrá una nueva oportunidad para mostrar la calidad que ya mostró en el Martos, Linares Deportivo o Real Jaén B.

Cañadas VillcarrilloEl mismo día, el 19 de junio, se hacía también oficial la contratación de uno de los mejores laterales zurdos de la provincia, el ex del Carolinense CD José Daniel Cañadas. También finalista del Once Ideal de Segunda Andaluza este, también linarense, lo ha jugado prácticamente todo con los de Paco Sabiote y con tan solo veinte años ya ganó el campeonato de Regional Preferente con el Úbeda Viva.

El último en llegar, de momento, es Antonio de la Hoz. Un central de veintidós años natural de Villacarrillo que tras un breve paso por el primer equipo celeste, Huetor Tajar B y Motril Atlético vuelve a la que es su casa.

No serán estos los únicos refuerzos de cara a la próxima campaña en Primera Andaluza para la que el Villacarrillo presentará muchas novedades además de estas y en la que siguen sondeando el mercado en busca de jugadores de calidad para intentar volver a Tercera.

Fotos: Villacarrillo CF
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.