Pozo, Sergio García y Ángel, primeros renovados en el CD Torreperogil

Superman Pozo | Cristina Campos

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil ha anunciado sus primeros movimientos de cara a la temporada 2019-20 que volverán a afrontar en el grupo noveno de Tercera División. Se ha movido rápido el conjunto del Abdón que tras ver como Borja Campos y Virgilio se marchaban comunicó la continuidad de Torres al mando y ahora presenta a sus tres primeros renovados.

El guardameta Pozo, el mediocampista Sergio García y el delantero Ángel ha alcanzado un acuerdo con el CD Torreperogil para continuar de la mano en la ilusionante 2019-20, una temporada en la que se tratará de consolidar al Sporting en el cuarto nivel de las categorías españolas, la Tercera División.

Se trata de tres importantes jugadores para Torres, habiendo pasado todos ellos de la treintena de partidos disputados esta temporada, siendo Sergio García el que más minutos acumuló a lo largo de la campaña con 3.080 minutos disputados, el tercer jugador que más jugó.

Pozo, apartado un tiempo por una lesión, consiguió acumular 2.970 minutos en los treinta y cuatro partidos que disputó siendo el cuarto jugador que más participó en esta histórica campaña en la que Ángel anotaría ocho tantos en los 2.054 minutos jugados, repartidos en treinta y siete partidos, siendo titular en veinte de ellos.

Primeros pasos del CD Torreperogil que lógicamente no serán los últimos de cara a conformar una plantilla de garantías que, liderada por Torres y su equipo, consiga el reto de permanecer un año más en la potente Tercera División que se avecina.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.