Juan Andrés renueva al mando del Orcera CF

Juan Andrés y su equipo con parte de la directiva | Orcera CF

Pedro Expósito.- Juan Andrés González Higueras y el Orcera CF continuarán de la mano una temporada más en Segunda División Andaluza. Así lo ha comunicado el club tras llegar a un acuerdo con el entrenador natural de La Puerta de Segura para que este sume su segundo año al frente de su primera plantilla.

El técnico porteño ha devuelto la ilusión y la competitividad al pueblo de Orcera, que ha visto como a lo largo del año ha estado siempre en los puestos altos de la tabla, llegando a entrar en el playoff de ascenso a Primera División Andaluza que sin embargo no pudo superar. Trece años habían pasado desde que el club no saboreaba tales mieles.

El Orcera CF ha emitido un comunicado en su página web oficial en el que, además de poner en valor la labor de Juan Andrés y su cuerpo técnico, ha querido expresar que el míster porteño “siempre ha tenido clara su decisión de continuar si la directiva le daba esa oportunidad a pesar de tener ofertas para abandonar la Sierra de Segura e incluso cambiar una categoría superior” según manifiesta el club orcereño.

Añadirá funciones a su cargo

Además Juan Andrés asumirá nuevos roles dentro de la estructura del Orcera CF, teniendo por delante la tarea de tratar de sacar a competir un equipo de juveniles y otro de infantiles. Así este técnico, que ya había pasado antes por CD La Puerta o CD Villanueva, aumenta su grado de compromiso con el club del González Santoro.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.