El CD Navas busca su tercera final consecutiva en el Manrique

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Navas viajará hasta el Estadio José Antonio Manrique para tratar de meterse en su tercera final de la Copa Subdelegada consecutiva. Los chicos de Ángel Gálvez manejan una importante renta de la ida que les hace favoritos ante un Los Villares CF que tendrá que firmar una verdadera gesta para estar en Mengíbar el próximo 9 de junio.

Y es que son tres los goles que encajó en la ida disputada en el Municipal San Juan Bautista un Los Villares CF que por el contrario no consiguió anotar ninguno. Esta situación hace que desde el primer minuto el equipo de Tete Badillo, al abrigo de su fiel afición – también se desplazará representación navera para poblar la grada – tenga que salir a por todas.

No sería la primera vez que Los Villares, un equipo con bastante pegada, logra una goleada así sin embargo, debido a la entidad del rival y su condición de campeón de las dos últimas ediciones de este torneo, se antoja muy complicado firmar ese tres cero mínimo que les mandaría a la tanda de penaltis.

Ese es el objetivo mínimo, igualar la eliminatoria, para los chicos de Tete Badillo que en frente van a tener a un CD Navas centrado ya únicamente en esta competición que no va a pecar de falta de ambición. Los de Gálvez son conscientes de que anotar un gol les pondría las cosas casi imposibles a su rival y es por ellos que no renunciarán a ello, aprovechando las urgencias del rival.

No obstante lo verdaderamente seguro es que el José Antonio Manrique registrará un gran ambiente – habitual a lo largo de la campaña – para este partido entre dos equipos con mucha calidad en sus filas y que buscan estar en la final, ante el ganador de la eliminatoria Baeza – AD Mancha Real, que se disputará en Mengíbar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.