Pistoletazo de salida para el grupo uno de Segunda Andaluza

PREVIA | Pedro Expósito.- La liga en Segunda Andaluza arranca en el grupo uno con seis partidos emocionantes que significan el pistoletazo de salida para esta carrera por el ascenso a Primera Andaluza que inician doce equipos. Destaca el duelo entre Útica y Fuensanta o el AD Lopera – Villargordo, por ser ya duelos de equipos que vimos la temporada pasada. El Rus EF, que cambió de grupo, debutará ante el Arjonilla mientras que el CD Alcaudete Junior, equipo que inicia su historia en el fútbol sénior, visitará a un Cambil que vuelve.

CD Útica – Fuensanta CF
Cartel del partido | CD Útica

Domingo, 15 de septiembre a las 18:00 horas, en el Municipal de Marmolejo | Garrido Valenzuela.

En Marmolejo se disputará uno de los primeros partidos de esta nueva jornada en el grupo uno de Segunda Andaluza. En él se van a medir el CD Útica y el Fuensanta CF, dos equipos similares a los de la pasada campaña que se han reforzado para afrontar con garantías esta 2019-20.

Es este uno de los partidos más interesantes que nos deja una primera jornada a la que llega con mucha una ilusión el conjunto amarillo, que en el segundo año de Sergio Muñoz pretende mejorar la imagen dada la pasada jornada. Para ello podrán contar con un último fichaje llegado hace unos días, Juanpe.

En el Fuensanta las aspiraciones no son otras que las de conseguir el ascenso. Ha mantenido el bloque Luichi Peláez que a punto estuvo de conseguir entrar el playoff la pasada campaña y ahora, un poco más reforzado, es turno de buscar el asalto a la Primera Andaluza tras una pretemporada dura.

Valdepeñas CF – Atlético Mengíbar

Domingo, 15 de septiembre a las 18:00 horas, en el Municipal de Valdepeñas | Romero Molina.

Uno de los equipos que más han cambiado y se han visto reforzados este verano ha sido el ilusionante Valdepeñas. Hasta la localidad serrana ha llegado Julián Beltrán, técnico que dirigió al CD Hispania en el pasado año, y con él han aterrizado en el municipal jugadores de verdadera entidad para esta categoría.

En el primer envite tendrá el equipo de Beltrán a un Atlético Mengíbar del que ha salido Chapi y que es toda una incógnita. El equipo cuenta con muchos jugadores locales, muy jóvenes en algún caso, que en pretemporada no han dado muy buenas sensaciones a nivel competitivo.

Pero ahora arranca la competición y aunque el Valdepeñas salta a este partido como el principal favorito a los tres puntos no hay que descartar que los mengibareños puedan firmar ya la primera sorpresa de la temporada.

Rus EF – Atlético Arjonilla

Domingo, 15 de septiembre a las 18:00 horas, en el Complejo Municipal de Deportes San Blas, Rus | Camacho Martínez.

Cartel del partido | Rus EF

El Complejo de Deportes San Blas acogerá el primero de los partidos del Rus EF en su nuevo grupo, el uno de Segunda Andaluza. El conjunto ruseño debutará en el sector occidental de la competición, a petición propia, recibiendo al Atlético Arjonilla CF.

Llega el Rus EF a este inicio de temporada muy ilusionado y con las ganas puestas en repetir y, a poder ser, mejorar la gran temporada pasada. Los de Manolo Gallego pelearon por alcanzar el playoff de ascenso en el grupo dos sin conseguirlo, algo que si esperan lograr en un grupo uno que este año se antoja con menos nivel.

En el Atlético Arjonilla en rendimiento que pueden dar en liga es toda una incógnita ya que el equipo que saldrá a competir esa campaña poco tiene que ver con el de Juanma Jurado en la pasada.

Ha llegado Fransu como nuevo técnico y con él un gran ramillete de jugadores que están en pleno proceso de adaptación pero que ya han generado las primeras ilusiones entre los aficionados albinegros.

CD Tuccitana – CD Alcalá Enjoy

Domingo, 15 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos | Cruz Pérez.

El re debut de la CD Tuccitana en la categoría será en casa y ante uno de los equipos más incomodos del grupo, el CD Alcalá Enjoy. El equipo, ahora filial del Martos CD, regresa a la competición sobre la hierba del Ciudad de Martos tras varias temporadas de ausencia.

Cargado de juventud se presenta una CD Tuccitana que ha confiado en el cuerpo técnico del juvenil de la pasada temporada para dirigir al nuevo sénior de esta. Numerosos han sido los jugadores del Martos CD “B”, que ya no saldrá a competir lógicamente, que se han enrolado en las filas de este equipo de que tendremos que esperar para ver sus posibles prestaciones.

Más se espera de un CD Alcalá Enjoy al que la irregularidad le ha privado en los últimos años de conseguir cotas más altas. Con un equipo similar al de la temporada pasada, tratarán de nuevo de competir por estar lo más arriba posible.

AD Lopera – Villargordo CF

Domingo, 15 de septiembre a las 18:30 horas, en el Municipal Santo Cristo, Lopera | Ibáñez Castellanos.

El AD Lopera arrancará la competición en casa en la visita del Villargordo CF al Municipal Santo Cristo. En el que será uno de los duelos más interesantes que nos ofrece la jornada inaugural del grupo uno se medirán dos equipos que están dejando buenas sensaciones en pretemporada.

Muy poco ha cambiado el AD Lopera de Roger, que sigue contando con la confianza de la directiva en un proyecto con su sello que empieza a dar sus frutos. Buena base del equipo es la del año pasado, que ha sido reforzada con jugadores del juvenil, un conjunto que arrasó en Tercera Andaluza, proclamándose campeón y que además aportó durante la pasada campaña muchos jugadores al primer equipo.

En el Villargordo se han producido varios regresos interesantes para un nuevo proyecto liderado otra vez por Vicente Navarro y que aspira a dar guerra este año.

UD Cambil – CD Alcaudete Juniors

Domingo, 15 de septiembre a las 19:00 horas, en el Campo de la Vegueta Cambil | Medina Vilches.

El debut del CD Alcaudete Junior en la categoría sénior se producirá en el pequeño Campo de la Vegueta. Allí el equipo de Manolo Sarmiento se va a encontrar con el UD Cambil, un conjunto que ha regresado a la competición este año con la ilusión por las nubes.

El fútbol vuelve a la localidad de Cambil que, de la mano de Francisco Soriano, ha conformado una plantilla sin mucha experiencia pero sí con ganas de hacerlo bien. En casa van a ser un equipo muy difícil de superar y es que si algo tiene claro el club cambileño es que La Vegueta tiene que ser un fortín.

En el CD Alcaudete Junior todo es ilusión y hambre. De nuevo Alcaudete tiene fútbol base que les represente, además conformado por futbolistas de la localidad, alguno de ellos de renombre como puede ser el mismo Pareja, todo un lujo para la categoría.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.