El derbi entre Begíjar CF y Martos CD marca la jornada tres en División de Honor

www.alberoymikasa.com

PREVIA | Pedro Expósito.- La tercera jornada en el grupo dos de División de Honor Andaluza nos deja el primer derbi de la temporada, el que disputen el Begíjar CF y el Martos CD sobre la hierba del Estadio Municipal de la localidad de La Loma. Partido por todo lo alto entre un equipo que busca el liderato, como lo es el amarillo, y otro que tratar de conseguir su primera victoria del año. Lo mismo que los marteños buscan CD Villanueva y Villacarrillo CF, que reciben la visita de UD San Pedro y CD Estepona FS respectivamente.

Begíjar CF – Martos CD

Domingo, 15 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de Begíjar | Hernández García.

El Begíjar CF buscará alzarse con el liderato en solitario en esta tercera jornada que lleva nada más y nada menos que al Martos CD a su estadio. Los de Félix Vilches vivirán este derbi provincial con relativa tranquilidad tras su gran inicio de temporada, no así el Martos CD, al que le urge ya lograr su primera victoria.

Y es que el conjunto de Rafa Ruano ha cuajado buenas actuaciones que no ha sido capaz de rematar con goles, cayendo en Guadix y empatando a cero ante el FC Cubillas en el viejo Chamorro Martínez. La exigencia es alta en la Ciudad de la Peña y los jugadores empiezan a sentir una presión que se iría al limbo si logran asaltar el Municipal de Begíjar.

Más tranquilas bajan las aguas por la localidad de La Loma, su equipo cuenta los partidos por victorias y la necesidad, en un equipo que aspira a estar arriba pero que no tiene la obligación de conseguir el ascenso, no se palpa en su plantel ni entre su afición. Llegan bastante mejor los amarillos que colideran la tabla y que, como fiel reflejo de su entrenador, se muestran muy ambiciosos este año.

Villacarrillo CF – CD Estepona FS

Domingo, 15 de septiembre a las 12:00 horas, en el Estadio Veracruz, Villacarrilo | Ortiz Alcalá.

Cartel del partido | Villacarillo CF

El Villacarrillo CF jugará su segundo partido consecutivo en casa para tratar de lograr la primera victoria de la temporada. El conjunto de Juande Peralta, en el que ya no es presidente Francisco José Martínez, tratará de mejorar sus prestaciones en el Veracruz ante un CD Estepona que hoy lidera la tabla junto a Alhaurino y Begíjar.

No fueron capaces de estrenar su casillero de goles, si el de puntos por el empate a cero, los celestes ante un Juventud de Torremolinos al que un supieron hincarle el diente la pasada jornada. Ante otro malagueño, quiere Juande Peralta que los suyos sumen de a tres para empezar a posicionarse en la zona alta de la tabla, reforzando así su idea dentro del vestuario.

En el Estepona las urgencias son actualmente cero tras haber ganado los dos partidos que hasta el momento ha disputado. Arrancó la liga ganando en Churriana y posteriormente firmó un cuatro a tres ante el Armilla en casa, un resultado que demostró que tiene gol pero, que también se le puede hacer daño.

CD Villanueva – UD San Pedro

Domingo, 15 de septiembre a las 18:30 horas, en el Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo | Por determinar.

Cartel del partido | Hugo Navarrete

El CD Villanueva jugará su segundo partido de la historia en División de Honor y lo hará de nuevo en casa, tras haber descansado la pasada jornada por el número impar de equipo que conforman el grupo dos. El equipo de Fernando Carriquí, tras las fiestas de la ciudad, recibe al histórico UD San Pedro.

Un duro rival, recién descendido de Tercera División, que además de tradición en el fútbol de categoría nacional y autonómica cuenta con buenos futbolistas y que promete hacerle pasar un mal rato, o al menos intentarlo, al conjunto villanovense.

No en vano, el conjunto malagueño necesita los puntos como el comer tras no haber podido sumar nada más que uno en lo que va de campaña.

En el Villanueva se espera volver a competir como ya se hizo ante el Athletic de Coín. Son conscientes los chicos de Carriquí de que la salvación pasa por hacer del San Blas un fortín y en él están dispuestos a dejarse la piel parar tratar de conseguir la primera victoria de la temporada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.