Pipa se retira tras una larga trayectoria de éxitos con el CD Torreperogil

Pipa junto a sus títulos | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Cristóbal Molina Martínez ‘Pipa’ deja el fútbol. Así lo ha decidido tras cumplir el sueño de jugar en Tercera División con el equipo de su pueblo, con el que ha jugado desde la categoría más baja del fútbol provincial hasta la su vuelta al fútbol nacional. El capitán del Sporting, que ha luchado sin descanso con las lesiones, dice adiós en una emotiva carta dirigida al club y su afición.

“Bueno pues ahora si llego la hora que a todo deportista le llega antes o después, a mí desafortunadamente por el tema de la lesión que llevo acarreando tres años. Por eso hace dos temporadas me retiré, sabía lo que tenía y para seguir haciendo este deporte a este nivel era muy muy complicado.

Aun así lo intenté, doy las gracias al míster y directiva por insistirme tanto para seguir y otorgarme esta gran oportunidad y debutar en una categoría nacional.

Pipa se despidió con pasillo y el cariño de su afición | CD Torreperogil

He aguantado dos temporadas más con dos operaciones que sabía que iba a ser muy complicado pero aun así hay he estado aportando todo lo que estaba en mi mano, ocho temporadas que para mí han sido las mejores de toda mi carrera deportiva, sin quitar méritos en todos los equipos que jugado que me llevado vivencias y amigos para toda la vida, pero es verdad que mi casa es algo especial y siempre será de las mejores cosas que me han pasado en mi vida GRACIAS.

GRACIAS por todos estos años. Dieciocho temporadas en fútbol amateur, más de media vida jugando hasta deporte. Y Que decir a mi familia del Sporting: jugadores, cuerpo técnico, directiva, nuestra gran cantera; y sobre todo a esa gran afición que habéis sido, sois y seréis el gran pilar de este humilde proyecto GRACIAS POR TANTO.

Esto son etapas como todo en la vida y esta termino aquí. Solo deseo que a toda la FAMILIA DEL SPORTING que sigáis como hasta ahora siendo una familia unida que eso ha sido el éxito de llevar este humilde club donde está y se merece. Ojalá sigamos muchísimos años más AÚPA SPORTING SIEMPRE. GRACIAS” expresaba el ya ex central del CD Torreperogil.

Un amplio palmarés

El mismo jugador completó su carta de despedida con su gran palmares con en el CD Torreperogil, una muestra de la grandeza de su figura dentro del equipo y de la localidad de la Loma.

  • Campeón de Segunda Andaluza 2012/2013.
  • Campeón de Campeones de Segunda Andaluza 2012/2013
  • Integrante de la Selección de Segunda Andaluza 2012/2013 y 11 IDEAL
  • Campeón de Primera Andaluza 2014/2015
  • Integrante de la Selección de Primera Andaluza 2014/2015 y 11 IDEAL
  • Campeón de la Copa Subdelegado 2015/2016
  • Campeón de la Copa Presidente 2017/2018
  • Campeón de División de Honor 2017/2018
  • Permanecía en Tercera División Nacional 18/19
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.