La EF Internacional toma ventaja en las semifinales de la Copa Delegada

EF Internacional en Villargordo | EF Internacional

Pedro Expósito.- La EF Internacional y el Inter de Jaén se citaron en la noche del martes sobre la hierba del Estadio Juan Antonio Cañas de Villargordo. Allí jugaron el primer round de las semifinales de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía saliendo la Scola, que actuaba como local, vencedora por tres goles a uno.

Los equipos contaban con bajas importantes en sus convocatorias, que ningún técnico pudo completar, pero fue la EF Internacional el conjunto que acudía con solo doce integrantes para este importante duelo para estar en la final que se jugará en el Matías Prats ante el UDC Torredonjimeno.

Mejor comenzaron las interistas en este duelo que veía como se rompía la igualdad a los trece minutos. Lucía Casado era la autora del tanto que ponía en ventaja a las visitantes. Esa renta duró relativamente poco ya que a los veinte minutos la EF Internacional iba a encontrar el empate por mediación de Cabanillas. A tres minutos del final del primer acto llegaba le tanto de Ainhoa que culminaba la remontada para las locales.

Con ese dos a uno se llegaba al descanso y no fue hasta la hora de juego cuando la Scola terminaba de sentenciar el choque. Un tanto de Alba Quesada, la única integrante que comenzó el partido en el banquillo, era la protagonista del tres a uno con el que finalizaba esta ida de semifinales.

Coge una importante ventaja la EF Internacional que jugará la vuelta este mismo domingo, 26 de mayo a las 18:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas ante un Inter de Jaén que sigue muy vivo gracias a ese tanto de Lucía Casado que puede ser determinante.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.