El Valdepeñas CF renueva a ocho futbolistas y se hace con Álex Ibáñez

Poncho con el Valdepeñas | Pedro Jesús

Pedro Expósito.- El Valdepeñas CF no pierde tiempo en la confección de la que será su plantilla en la temporada 2019-20 y tras anunciar la llegada de Julián Beltrán, como nuevo entrenador, y Esteban Cruz desde el Urgavona, acomete la renovación de ocho de sus futbolistas y firma a un nuevo integrante, Álex Ibáñez.

Este nuevo fichaje para el Valdepeñas es un viejo conocido de Julián Beltrán, que se lo lleva al Municipal valdepeñero procedente del CD Hispania, donde coincidió con él durante la pasada campaña. Se trata de un central jiennense de 23 años que destaca por su envergadura y contundencia.

Ibáñez fue pieza clave para un Beltrán que lo utilizó la pasada campaña en un total de 25 ocasiones, siendo titular en todas ellas salvo en dos, ayudando al equipo en el apartado goleador con dos tantos. Atlético Jaén, CD Torredelcampo, Martos CD “B” – debutó en Tercera División con el primer equipo – y CD Hispania han sido sus equipos.

En el capítulo de renovaciones ya se conoce que jugadores muy importantes como Poncho, Chus, Bilal, Kales, Guili, Elías, Matías y Pedrito seguirán formando parte del Valdepeñas CF que saldrá a competir con el objetivo de estar arriba una temporada más en Segunda División Andaluza, previsiblemente en su grupo uno.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.