Pepe Almansa no seguirá en el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- José Almansa Perales ‘Pepe Almansa’ no jugará en el CD Torreperogil la próxima temporada. Así lo ha comunicado el club torreño para arrancar la tercera semana de julio. Motivos laborales alejan a este excepcional defensor del Estadio Abdón Martínez Fariñas.

“Hoy queremos empezar el día dando a Pepe Almansa las gracias ya que, por motivos laborales, deja nuestro club. Que gran trabajo y que buen recuerdo dejas en Torreperogil. ¡Gracias!” manifestaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Pepe Almansa, que solo ha pasado una temporada en el CD Torreperogil, deja un buen poso de recuerdos en el equipo torreño, para el que jugó en 25 ocasiones, todas ellas como titular, llegando a acumular 2.051 minutos de competición en sus piernas y haciendo un gol.

Este futbolista, natural de Chilluévar y de 33 años de edad, también vistió los colores del CD Tugia Juego Limpio, CD La Puerta, Villacarrillo CF, Martos CD, UDC Torredonjimeno y el CD Torreperogil que ahora abandona al no poder compaginarlo con el trabajo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.