Juan Ramos, nuevo portero para el Real Jaén

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha anunciado de manera oficial la llegada de Juan Ramón, un nuevo futbolista para su primera plantilla. Este guardameta llega al Nuevo La Victoria para competir con Ángel de la Calzada – recientemente renovado – por un puesto en la portería cubriendo la baja de Juskevicius.

“Juan Daniel Ramos, nuevo fichaje del Real Jaén para la temporada 2019-2020. El portero, de 20 años de edad, llega procedente del Juventud de Torremolinos donde en su primer año como sénior ha jugado 20 partidos, todos ellos como titular en el grupo noveno de Tercera División” manifestaba el club blanco en su página web oficial.

Juan Daniel Ramos Barroso, malagueño de 20 años, es un joven guardameta de 1,93m que ha pertenecido en sus últimos años de formación al Dos Hermanas San Andrés de la Liga Nacional Juvenil dando el salto a sénior la pasada campaña con el club verdiblanco de Torremolinos.

Tras cuajar un gran año en las filas del Juventud Torremolinos, en con el que acumuló 1.755 minutos de competición, llega al Real Jaén como futbolista que cumple perfectamente con el perfil que el club blanco quería, un sub 23 con proyección que apriete a Ángel de la Calzada en esta venidera 2019-20.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.