El Recreativo de Bailén renueva su confianza en Rueda

 

Rueda | Recreativo de Bailén

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén ha echado a rodar y lo hace después de haber superado días de zozobra, incertidumbre y un amago de elecciones que finalmente quedaron en nada ya que el grupo directivo que estará al mando de este histórico será el mismo.

Superada esta situación el equipo del 19 de Julio ya solo piensa en el plano deportivo y, después de haber organizado una jornada de captación, la primera media ha sido la de renovar a su actual técnico, Antonio J. Rueda.

“Después de unos días de incertidumbre estas semanas atrás con el tema de las elecciones y que por fin se haya aclarado esa situación, comenzamos a trabajar el plano puramente deportivo.

El primer paso es renovar a Antonio Rueda para que una temporada más lleve las riendas del primer equipo.

En breve iremos anunciando las nuevas incorporaciones y renovaciones, para esta ilusionante y desafiante temporada 2019/20. ¡Suerte, míster!” comunicaba el club.

Así las cosas Antonio J. Rueda, el que fuera capitán del Recre, seguirá al mando de la primera plantilla por novena vez desde que lo hiciera por primera vez en la 2010-11 después de haber colgado las botas apenas una temporada antes tras una larga carrera deportiva.

En principal problema para Rueda ahora consiste en conformar una plantilla de garantías para que el Recreativo de Bailén, todo un histórico, pelee por estar lo más arriba posible. Uno de los escollos que ahora encontrará el renovado técnico de los bailenenses es la gran cantidad de futbolistas que han abandonado la entidad tras finalizar la 2018-19.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.