Pekes vuelve a la provincia para jugar en el Real Jaén CF

Anuncio del club | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha anunciado la llegada de un nuevo integrante para su primera plantilla. Se trata de Miguel Ángel Cano Ruiz ‘Pekes’ un ex del Linares Deportivo que en la actualizad formaba parte del Racing Murcia del grupo trece de Tercera División.

El delantero de Sabiote regresa a la provincia para defender los colores del Real Jaén después de no gozar de muchas oportunidades en el Racing Murcia, un club con el que solo ha jugado ocho partidos, siendo titular en dos, en los que sumó 190 minutos en los que logro un gol.

Iniciado en la cantera del Atlético de Sabiote, Pekes daría el salto a la cantera del Málaga CF allá por la temporada 2014-15, jugando en Liga Nacional con el Juvenil B de los malaguistas. Una campaña después volvería a la provincia para enrolarse en las filas del juvenil del Linares Deportivo, teniendo participación en el Sénior “B” que se proclamara campeón ascendiendo a División de Honor.

En la 2016-17 se produciría su irrupción en el primer equipo del Linares Deportivo, llegando a debutar en Segunda División B pasando a ser hombre del primer equipo una temporada después, ya en Tercera División, dándose a conocer con una gran actuación personal que le hizo llegar a los 18 goles en 40 partidos.

Tras su formidable campaña llamaría la atención del Cádiz CF que lo reclutaría para su filial de Tercera División, con el que ganó la liga jugando veintiséis partidos – catorce de titular -anotando dos goles. La pasada 2019-20 volvería a Segunda División B con el CP Villarrobledo sin gozar de un gran protagonismo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.