El CD Beas hizo debutar a dos nuevos fichajes

Moro y Seba | CD Beas

Pedro Expósito.- El CD Beas de Segura contó desde el pasado fin de semana con dos nuevos integrantes en su primera plantilla. Francisco Villar Merenciano ‘Moro’ y Sebastián González Sánchez ‘Seba’ llegaron al Hondonero procedentes del CD Castellar Íbero de Primera Andaluza.

“Francisco “Moro”, jugador procedente del Castellar, se une a nosotros para reforzar la zaga defensiva. Jugador zurdo con calidad y muy buen golpeo, que cuenta, además, con buena trayectoria para sumarse al ataque” comunicaba el club.

Moro, de 33 años de edad y natural de Aldeahermosa, es un lateral izquierdo de buen recorrido que llega al equipo de Rascón después de solo haber jugado un partido en las filas del CD Castellar Íbero esta temporada, jugando un total de dieciocho durante la pasada 2019-20.

También desde el San Benito llega, un delantero también de Aldeahermosa que a sus 32 años llega al CD Beas tras solo haber jugado un partido con el CD Castellar Íbero durante la presente campaña. En la pasada tendría catorce encuentros disputados, en los que fue titular en tres de ellos.

“Seba, jugador que durante temporadas anteriores ha jugado en preferente, tanto en Santisteban como en Castellar en primera andaluza. Jugador con calidad y buen golpeo, aportando buenas cualidades al equipo” anunciaba el CD Beas.

Ambos jugadores debutaron el pasado domingo en la derrota del CD Beas ante el Carolinense CD en el Estadio Hondonero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.