Álvaro Ortega pasa del Baeza CF a Inter Jaén

Álvaro Ortega | Baeza CF

Pedro Expósito.- El Inter Jaén CF se ha hecho con los servicios de un nuevo futbolista para su portería. Álvaro Ortega García es el nuevo portero del conjunto capitalino tras finalizar su compromiso con el Baeza Club de Fútbol de División de Honor Andaluza.

El jiennense de 22 años ya fue convocado en el empate del Inter Jaén CF ante el CP Huelma de la pasada semana, habiendo jugado esta campaña con el Baeza un total de cinco partidos, todos ellos como titular, en los que sumó 450 minutos en los que encajó doce goles.

Iniciado en la Fundación Real Jaén, pasando por todas las categorías inferiores del Real Jaén CF y debutando en el sénior B en la 2014-15, Álvaro Ortega iniciaría su trayectoria como sénior en el CD Torredelcampo de la 2017-18, pasando ese mismo año por UD La Guardia y Atlético Mancha Real en Tercera División.

La Guardia y Baeza CF fueron sus siguientes destinos antes de que la pasada campaña la iniciara en el Martos de División de Honor para finalizarla en el Valdepeñas CF, conjunto con el que conseguiría el ascenso a Primera División Andaluza para luego volver a firmar por la escuadra baezana.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.