Pekes le da tres nuevos puntos al Real Jaén

Titulares con la camiseta de protesta | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén está cada vez más cerca de conseguir la salvación tras ganar al CD Estepona, por un gol a uno, en la tarde del sábado. En el Nuevo La Victoria el cuadro blanco protestó de nuevo contra su presidente, un Andrés Rodríguez al que le hicieron ver, saltando al campo con camisetas para la ocasión, que no estaban de acuerdo con su gestión exigiendo el pago de sus nóminas.

En lo deportivo el Real Jaén acabaría por llevarse el partido gracias a su mejor día cara a puerta y es que el Estepona arrancaría muy bien el duelo pero su falta de acierto le impidió ponerse por delante en el marcador. Los blancos por el contrario metieron en la jaula una de las primeras ocasiones interesantes de las que dispuso.

Corría el minuto veintitrés cuando Pekes recogía un balón servido desde atrás para plantarse frente a David Mena y batirlo por bajo. Ese uno a cero pudo ser posteriormente un dos a cero de no ser porque el larguero repelió un gran disparo de Cambil.

En la segunda mitad la acción más clara la firmaría un CD Estepona que está vez sí que vio puerta sin embargo este gol nunca subiría al marcador al interpretar el colegiado que el jugador del conjunto malagueño partía de posición antirreglamentaria.

Creció el Estepona, incluso dispuso de alguna que otra acción interesante y peligrosa pero el Real Jaén, muy serio atrás, no concedería nada para llegar al final del partido con ese uno a cero que dejaba los puntos en la capital del Santo Reino.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén Club de Fútbol: De la Calzada, Fran Moreno, Ramón, Rafa Navarro, Adolfo, Montiel, Pekes (Juan Carlos 69′), Julio de Dios (Neskes 89′), Carlos Fernández, Jesús Cambil (Jero Díaz 89′) y Charaf (Ezequiel 69′).

Club Deportivo Estepona Fútbol Sénior: David Mena, Manu Morilla, Javi Ocaña, Barrios, Ilyass (Becerra 76′), José Boga, Sergio Martín (Alexis 66′), Cristo, Queijeiro, Julio y Antonio Caballero.

Goles: 1-0, Pekes (24′).

Árbitro: Polaino Redondo, Manuel (Granada).  Amonestó por los locales a Ramón, Julio de Dios, Ezequiel, Rafa Navarro, Juan Carlos, Adolfo, Charaf y por los visitantes a Manu Morilla, Álex Ros, Queijeiro.

Incidencias: Partido disputado en la jornada del sábado al que saltaron los jugadores con una camiseta en la que rezaba “No estamos contigo, paga ya” como medida de presión frente a su presidente.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.