La Copa Subdelegada afronta su segunda jornada de la fase de liga

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- El domingo se vivirá la segunda jornada de la Copa Subdelegada en los tres grupos en los que hay previsto que se disputen los cinco partidos que componen esta segunda fecha. Grandes duelos como el Inter Jaén – Alcalá Enjoy o el CD Canena Atlético – Los Villares, además de la visita del Villargordo al Lopera, la del Sabiote al Guarromán y el Orcera – CD Beas completarán esta jornada.

GRUPO I

INTER JAÉN CF – CD ALCALÁ ENJOY

Domingo, 2 de mayo a las 18:10 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Palacios Quero.

El Estadio Sebastián Barajas acogerá uno de los grandes partidos que nos deja la Copa Subdelegada en su segunda jornada. Inter de Jaén recibirá la visita del CD Alcalá Enjoy con la lucha por el primer puesto en juego.

El campeón absoluto de Segunda Andaluza visitará a Inter de Jaén dos temporadas después desde que se vieran las caras por última vez en el año en el que los capitalinos lograban el ascenso a Primera Andaluza.

Ha llovido mucho y ahora estos dos grandes equipos se las verán en lo que es el gran duelo del grupo uno entre los previsibles favoritos a la pelea por pasar de ronda, siendo hoy los primeros clasificados tras haber ganado en la primera jornada, habiéndolo hecho el Alcalá Enjoy este mismo jueves ante Lopera.

AD LOPERA – VILLARGORDO CF

Domingo, 2 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo, Lopera | Serrano García.

El AD Lopera volverá a jugar en su estadio tras la semana fatídica vivida fuera de su casa en la que perdieron la opción de ascender a Primera Andaluza el domingo y cayeron goleados a su paso por Alcalá la Real para debutar en la Copa Subdelegada.

Ante un Villargordo CF contra el que ya abrió la liga este año en Segunda Andaluza se medirá el cuadro de Francisco Gutiérrez que, sobre todo, necesita una victoria que realce los ánimos de un conjunto joven y competitivo ávido de buenas noticias.

En el Villargordo CF también se arrancó el torneo con derrota, ante Inter de Jaén en casa, y ahora es de vital importancia conseguir doblegar a un AD Lopera que llega bastante más cansado al choque y después de vivir experiencias duras de mucho desgaste físico y moral.

GRUPO II

CD CANENA ATLÉTICO – LOS VILLARES CF

Domingo, 2 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio Fernández Martínez, Ibros | Sánchez Serrano.

El CD Canena Atlético volverá a pisar el ya sagrado verde del Estadio Fernández Martínez para vivir su primer partido en casa desde que lograra el ascenso el domingo pasado. Los chicos de Balta recibirán a todo un Los Villares CF para la segunda jornada copera.

Llega pleno de confianza el cuadro canenero que tras firmar ese ascenso histórico ante Lopera logró volver a mentalizarse para competir, el pasado jueves, ganando por goleada en su visita al San Ginés de la Jara donde superó al Atlético de Sabiote.

En Los Villares CF son conscientes del potencial de este equipo que, pese a ser todavía hoy de Segunda Andaluza, ha mostrado un alto nivel competitivo, destacando su poder ofensivo y su solidez atrás. Armas que el cuadro de Badillo tratará de anular para conseguir la segunda victoria copera.

UD GUARROMÁN – ATLÉTICO DE SABIOTE

Domingo, 2 de mayo a las 18:00 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Souaid El Azizi.

En el Estadio José Díaz de la Plaza se verán las caras los dos conjuntos que perdieron en la jornada uno. Por un lado hará de anfitrión el UD Guarromán que recibirá la visita del Atlético de Sabiote para este partido que ya es muy importante para ambos.

Ganar es imprescindible para los dos pero tal vez más para un Atlético de Sabiote que encajó el jueves un cero a tres en casa ante Canena Atlético que pesará a la hora de hacer cuentas. Los de Humanes, que esta temporada no han sido capaces de ganar a los de Paco Sabiote, se juegan mucho.

En el UD Guarromán la misión está bien clara, si quieren seguir vivos en la Copa Subdelegada es imprescindible ganar este partido. Caer ante Los Villares a domicilio podría entrar en las quinielas no así no aprovechar el momento irregular del Atlético de Sabiote para sumar sus primeros puntos en competición.

GRUPO III

ORCERA CF – CD BEAS

Domingo, 2 de mayo a las 12:00 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | Marroquino Carrascosa.

En la mañana del domingo se citarán Orcera CF y CD Beas para un nuevo derbi de la comarca de Sierra Segura. En el Estadio Santiago González Santoro se medirán estos conjuntos siendo para el club orcereño su debut esta temporada en el torneo copero.

Le toco descansar en la primera jornada al equipo que dirige Juan Andrés González, al ser un grupo de tres, y este domingo se tendrá que poner el mono de faena para medirse al recién ascendido CD Beas.

Un CD Beas que llega de firmar un empate a cero este pasado viernes en el Hondonero en el partido que le enfrentaba al Sierra Segura, por lo que se pone en juego la primera plaza para ambos conjuntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.