El Atlético Mancha Real ya es equipo de Segunda RFEF

Celebración del ascenso | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- ¡Misión cumplida! El Atlético Mancha Real es equipo de Segunda RFEF. El cuadro manchego dejó cerrado su ascenso firmando una victoria, por un gol a cero, ante el Antequera en el Estadio de la Juventud.

Pronto se dejaron ver las intenciones del conjunto verde y también con premura llegaría el primer, y a la postre el único, del partido. Cantón Martos, colegiado de la contienda, señalaba un penalti en el minuto diecinueve que Urko Arroyo no tendría problemas para transformarlo en el uno a cero.

https://twitter.com/atmanchareal/status/1388801580061839363/video/1

Quiso el Antequera poner remedio a este gol encajado pero iba a ser un buen día para Lopito y éste lo iba a impedir. También las tendría el equipo manchego sin embargo Iván Moreno, guardameta de los de Aybar, también estaría acertado para que el marcador no pasara del uno a cero que dejaba los puntos en casa y un nuevo ascenso para el Atlético Mancha Real.

Los manchegos, que llegan con estos tres nuevos puntos a un total de 47 con 1.88 de coeficiente, son matemáticamente equipo de Segunda RFEF a falta de un partido para que acabe la fase de ascenso. Todo un hito para el cuadro verde que logra este ascenso junto al Vélez.

Un Vélez CF que también logró ganar su partido de la jornada cinco, en esta ocasión ante el UD Almería “B” por un gol a dos. No se jugó el UDC Torredonjimeno – El Palo FC por COVID-19 en el cuadro tosiriano.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.