Pedro Cobo ficha por el Baeza procedente del Torreperogil

Pedro Expósito.- Pedro López Cobo jugará finalmente en el Baeza CF de Primera División Andaluza. El delantero sabioteño se decanta por el club baezano pese a que contaba en principio para seguir vistiendo la camiseta del CD Torreperogil, habiendo sido anunciado como renovado.

“El ariete sabioteño Pedro López Cobo se suma a nuestro equipo tras su etapa en el CD Torreperogil. Futbolista sub23, con olfato de gol, tiene polivalencia en la línea atacante, lucha y entrega. Su incorporación completa una plantilla de enorme calidad ¡Bienvenido Pedro!” comunicaba el club.

Pedro Cobo, de 22 años, llega procedente del CD Torreperogil después de haber pasado en el Abdón Martínez Fariñas las dos últimas temporadas. En la pasada llegó a jugar un total de 14 partidos jugados, siendo titular en cuatro de ellos, acumulando 561 minutos de experiencia en Tercera División.

Iniciado en el fútbol base de Sabiote, Pedro Cobo pasaría también por la cantera de CD Úbeda Viva y Linares Deportivo, debutando en categoría sénior con el club ubetense en la 2015-16. Villacarrillo CF y CD Torreperogil han sido sus clubes en categoría sénior.

Por otro lado el club baezano comunicó la salida del zaguero Álex Cañas que, por motivo laborales, deja de pertenecer a la primera plantilla.

“El defensa central Alex Cañas no continuará en la plantilla debido a motivos personales. Causas de fuerza mayor le imposibilitan seguir en nuestro equipo y desde el club somos comprensibles con el jugador, apoyándolo ante esta adversidad y le deseamos lo mejor en su futuro” citaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.