El CD Úbeda Viva – Begíjar CF abre este miércoles la ronda de cuartos de la Copa Presidente

Instante de un partido anterior entre ambos | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El Estadio San Miguel acogerá esta noche, a las 21:00 horas,  el primer partido de la ronda de cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Sobre su césped artificial se medirán las fuerzas, en todo un derbi de la comarca de La Loma, el CD Úbeda Viva y el Begíjar CF, jugándose el resto de la jornada el jueves 9 de septiembre.

Parte como gran favorito para conseguir el pase a semifinales un Begíjar CF que presenta esta temporada varias novedades pero que conserva la esencia de los últimos años. Félix Vilches sigue al mando de esta plantilla que, al igual que en anteriores campañas, posee gran talento y calidad y es por ello, además de por ser equipo de División de Honor, por lo que, en principio, cuenta con ventaja.

En el lado ubetense cabe reseñar que para su segundo partido oficial de esta temporada – es el tercero para el Begíjar CF, que ya disputó la Copa de Andalucía – presenta su principal novedad en el banquillo.

Desde el Atlético de Sabiote ha llegado Isidoro Humanes para sustituir a un Paco Gómez Romero que, tras este movimiento, decidió hacerse cargo del UD Cazorla. Después del gran trabajo realizado en el San Ginés de la Jara, a Humanes se le presenta la gran oportunidad de entrenar a este equipo con solera que quiere volver a ser grande dentro de la provincia.

Para ello el club ubetense ha conformado una gran plantilla destacando el regreso de jugadores como Miguel Ruiz o Javi Moral entre otros, además de contar con excelentes futbolistas del nivel del meta Rubén Martínez y Sergio Silva, lo que hace pensar en que esta será una buena campaña para los verdes.

Con estos argumentos se presentan ambos conjuntos a este partido en el que tal vez parta como favorito un gran Begíjar CF que sin embargo tendrá que sudar para doblegar a un CD Úbeda Viva con ánimos renovados que viene de eliminar en la ronda de octavos al filial del UDC Torredonjimeno a domicilio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.