Pedro Cobo cumplirá una campaña más en el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil comienza a estar cerca de cerrar su primera plantilla. Hasta el momento son dieciocho los jugadores confirmados, de manera oficial, para la próxima temporada siendo el último en ser anunciado Pedro López Cobo.

“Pedro López Cobo seguirá en el CD Torreperogil una temporada más y ya van tres. Estamos seguros de que este será su año” citaba el club torreño a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Pedro Cobo, natural de Sabiote y de 22 años de edad, cumplirá su tercera temporada en el club del Estadio Abdón Martínez Fariñas desde que llegara en la 19-20 desde el Villacarrillo CF. Desde entonces ha participado en 28 encuentros, once de ellos como titular, en los que ha sumado más de 1.160 minutos de juego en los que hizo cuatro goles, todos ellos en la campaña de su debut.

Este jugador, iniciado en la cantera del Atlético de Sabiote y que también ha pasado por la base de CD Úbeda Viva – con debut en el sénior – y Linares Deportivo, militó además en el Villacarrillo y desde hace dos campañas pertenece al CD Torreperogil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.