David Rus potencia la zaga de Inter de Jaén CF

José López con su nuevo defensor | Inter Jaén

Pedro Expósito.- David Rus Ruiz es nuevo jugador del Inter de Jaén CF para la próxima temporada 2021-22. El central baezano se une al proyecto que lidera José López procedente del Fuensanta CF.

De 23 años de edad, David Rus es un reconocido defensor central que cuenta, pese a su corta edad, con una trayectoria más que reseñable. Se trata de un futbolista zurdo que puede actuar tanto en el eje de la zaga como el lateral, caracterizándose por ser rápido, fuerte y con capacidad para sacar la pelota jugada.

Llega a Inter de Jaén después de haber pasado los últimos ejercicios en el Fuensanta CF, con el que ascendió a Primera Andaluz, habiendo debutado ya con los interistas en el pasado partido de Copa Presidente que ganó ante el Jódar CF.

Iniciado en la cantera del Baeza PMJD, pronto daría el salto a la base del Real Jaén, pasando por todas sus categorías interiores hasta debutar en el sénior “B” en la 2016-17. Desde entonces ha militado en el CD Torredelcampo, Villargordo CF y Fuensanta CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.