Pedro Bolaños continuará al frente del Mancha Real la próxima temporada

 

Pedro Bolaños | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Pedro Bolaños seguirá siendo el primer entrenador del Atlético Mancha Real la próxima temporada. Así lo ha anunciado el propio club manchego en la noche del lunes. La entidad del Estadio de la Juventud confía en un hombre de la casa para liderar el proyecto en una nueva campaña en el grupo noveno de Tercera División.

“Pedro José Bolaños del Pozo renueva como entrenador del Atlético Mancha Real para la próxima temporada 2019/2020. Hombre de la casa que con su sabiduría y tesón liderará el próximo e ilusionante proyecto. Enhorabuena Míster” transmitía el club manchego.

Bolaños, manchego de 33 años de edad, comenzó la temporada siendo el segundo de Manuel Moreno ‘Rizos’ y se hizo cargo de la primera plantilla tras la destitución de este en la jornada 27. En ocho encuentros en los que se ha sentado como primer técnico el Mancha Real ganó dos partidos, empató tres y perdió otros tres.

Además de su experiencia al mando del Atlético Mancha Real, Pedro Bolaños pasó por el UD Melilla como segundo entrenador y entrenó en categorías base del AD Mancha Real. Como futbolista pasó, además de por el equipo de su pueblo, por el Real Jaén CF, Torredonjimeno CF, Córdoba CF y UD Melilla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.