El CD Beas Femenino pasa de ronda en la Copa Federación Beiman

Imagen del duelo | Linares CF y FS

Pedro Expósito.- El CD Beas consiguió el pase a la siguiente ronda de la Copa Federación Beiman pese a finalizar el campeonato con una derrota en el Parque Deportivo La Garza de la ciudad de Linares. Allí el conjunto de Luis Fernando Muñoz hincó la rodilla ante el CD Linares CF y FS con un marcador final de cuatro a tres.

Aun así, por el gol average pasa de ronda pese a tener los mismos puntos que el conjunto azulillo, que se despidió al menos estrenando su casillero de victorias. Tuvieron que remontar las chicas del Linares que a falta de dos minutos para el final iban por debajo en el marcador.

Arrancaron mejor las locales que con un gol de Nerea se ponían por delante a los cuatro minutos de juego. Reaccionaria muy bien el conjunto beatense que anotaría tres tantos antes de que se llegara al descanso para poner el uno a tres. María Sánchez, Cristina Fernández y Alexia eran las autoras de dichos tantos.

Llega la hora de juego arrancaría la remontada del Linares que con un gol de María Dolores Gallego ponía el dos a tres. A dos minutos del final un doblete de Nerea, que completaba así su hattrick personal, culminaba la remontada dejando el cuatro a tres final.

Pese a todo la victoria el Linares CF y FS quedó eliminado por criterios de gol average, por lo que será el CD Beas el equipo que acompañe a Inter de Jaén, UDC Torredonjimeno y CD Úbeda Viva a la siguiente fase de la Copa Beiman.

De momento esta competición queda apartada con la vuelta de la liga en Segunda Andaluza que arranca su segunda vuelta este mismo fin de semana.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.