Pedro Bolaños coge las riendas del Mancha Real

Pedro Bolaños el día de su llegada a La Juventud | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Pedro Bolaños será el encargado de dirigir al Atlético Mancha Real de aquí a final de temporada. Como ha adelantado Radio Jaén – Cadena SER en la mañana del martes, el hasta hoy segundo entrenador pasa a ser el máximo responsable deportivo del primer equipo verde.

Bolaños, ex jugador del Atlético Mancha Real entre 2008 y 2012, llegó como segundo entrenador de Rizos el pasado verano, conoce la casa, a los futbolistas y es la apuesta que a día de hoy convence más a la directiva del club manchego para reflotar al equipo y tratar de meterlo entre los cuatro primeros.

A sus 32 años, Pedro Bolaños, que cuenta con una gran experiencia sobre el verde y también en los banquillos – habiendo sido segundo de Manolo Herrero en el UD Melilla de Segunda División B – se hacer cargo de la plantilla aunque aún se desconoce si podrá sentarse en el banquillo como primer entrenador – podrá hacerlo como segundo – ya que aún quedan pendiente el acuerdo de Rizos con el Mancha Real para finiquitar su contrato.

Una gran trayectoria deportiva

Como jugador, este joven manchego, pasó por equipos de la talla del Torredonjimeno CF, Córdoba CF “B”, Motril CF, Atlético Mancha Real, Real Jaén CF y UD Melilla, hasta que por problemas con las lesiones le derivaron a los banquillos, contando con una gran experiencia tanto en Segunda B como en Tercera.

En los banquillos, Bolaños se ha hecho cargo de equipos base del AD Mancha Real –  equipo afiliado al Atlético Mancha Real – y ha sido segundo tanto de Manolo Herrero en el UD Melilla como de Rizos en el conjunto verde. Ahora le llega el turno de aplicar toda su sapiencia adquirida en mil batallas en el reto, hasta ahora, más grande que asume como director.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.