Goleada del CD Quesada y empate del Linares en Liga Nacional

Once del Quesada ante el Puerto Malagueño | Miguel A. Contreras

RESUMEN | Pedro Expósito.- El CD Quesada sigue cuajando una magnífica actuación en su primera temporada a nivel autonómico. El equipo de Juan Díaz Amores enamora a su público regalándole, casi cada quince días, una victoria tras otra. En la Magdalena se está convirtiendo en un equipo inexpugnable, el orgullo de un pueblo que ve como esta generación se está pasando el juego.

Esta semana era turno de recibir la visita del Puerto Malagueño, un rival de la zona baja pero de gran historia, que acabó hincando la rodilla en el coliseo quesadeño. Por cuatro a uno venció el conjunto de Juan Díaz en un choque que dejó prácticamente sentenciado en la primera mitad.

José María Pérez, con tan solo siete minutos de juego, puso la primera piedra para llevarse la victoria, no sin ver después como el muro del triunfo se tambaleaba debido al gol de Fernández apenas unos minutos después. Tenía que volver a comenzar el equipo de Quesada que antes en tres minutos mágicos sobre la media hora de juego dejaba bien encarrilado el camino.

Juan Carlos Molina, que al día siguiente iba a debutar en el sénior con gol, comenzaba su fin de semana fantástico firmando el dos a uno mientras que, de nuevo, Pérez ponía el tres a uno con el que se llegaba al descanso. Dos zarpazos que ponían el duelo de cara.

Y como no podía ser de otra manera Adrián Delgado, el killer de este conjunto, aparecería sobre la hora de juego para certificar la victoria con el cuatro a uno definitivo. Una gran victoria que les permite a los quesadeños seguir en una posición muy cómoda en la tabla.

El Linares no pasó del empate

También cómodos en la tabla, aunque esta semana no sumaron tres puntos, están los pupilos de Chico Pérez, un Linares Deportivo que en esta ocasión no pasó del empate ante el Marbella FC, un rival directo en esa zona media de la tabla ante el que empató a cero.

Duros enfrentamientos este fin de semana

Este venidero fin de semana tanto CD Quesada como Linares Deportivo tendrán una dura prueba ante equipos de la zona alta de la tabla. El conjunto quesadeño visitará al colíder, al Málaga CF “B” mientras que el minero recibirá la visita del tercer clasificado, a un punto del líder, un UD Almería “B” que dirige nada más y nada menos que Alberto Lasarte.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.