El CD Hispania juvenil no falla ante el colista de Segunda Andaluza

CD Hispania Juvenil 2018-19

RESUMEN | Pedro Expósito.- Una nueva jornada en Segunda Andaluza y un nuevo triunfo para un CD Hispania que no conoce aún a qué sabe la derrota. Les visitaba el colista a los chicos de Risquez y del Municipal de Torredelcampo salieron los villanovenses con una dura derrota por nueve a cero.

Los hispanos, que acumulan quince victorias de diecinueve posibles más cuatro empates, no cedieron ni tan siquiera un poco ante un CD Villanueva muy hundido en la tabla que, como bien dice la clasificación se mostró inferior a los de Torredelcampo, en parte también porque viajaron solo doce integrantes en su convocatoria.

Con cuatro goles a cero se iban a ir al descanso los blancos tras haber anotado José Ignacio, Antonio Armenteros, Javi López y Raúl Lorente. Tras el receso anotarían de nuevo Javi López, Dani Martínez, Velasco, Iván Ramírez y Jesús López, dejando el marcador en nueve a cero, siendo esta la goleada más amplia de la temporada.

Los perseguidores tampoco dan tregua

No fallaron ni Atlético Jaén ni Real Jaén en su empeño por cazar al líder. Los moraítos se deshicieron del CF Arroyo (1-0) por la mínima sobre la hierba del Sebastián Barajas mientras que el Real Jaén CF, en el mismo escenario pero actuando como visitante, derrotó (0-3) a la Peña Deportiva Jiennense.

Resto de la jornada

El CD Tuccitana no pasó del empate (1-1) ante el CD Úbeda Viva en Martos, mismo resultado que firmó el Linares Deportivo “B” en su visita al Nuevo Hondonero donde se midió al CD Beas.

El EMD Jódar sí que logró vencer (2-0) al AD Mancha Real, algo que no pudo hacer el Atlético Porcuna en su paso por Andújar (2-1) donde cayó ante el Betis Iliturgitano, un conjunto que poner tierra de por medio con el descenso.

Tablas también firmaron en el Estadio Veracruz el EMD Villacarrillo y la Escuela de Fútbol Internacional (1-1).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.