Pañoño y José Cruz llegan al CD Villanueva

Nuevas caras en el CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva ha conseguido incorporar dos jugadores más a su primera plantilla con el objetivo de sumar en pos de conseguir la permanencia. Pañoño y José Cruz se unen al conjunto que dirige Joaquín Pérez Pareja para sumar su granito de arena a la complicada tarea de los villanovenses.

En los últimos días, hemos podido hacer oficial la incorporación de dos nuevos jugadores a la plantilla de Joaquín Pérez.

En primer lugar, Antonio Bueno ‘Pañoño’ llega procedente del Arroyo CF de Primera Andaluza. Se trata de un polivalente defensa de 22 años, que puede jugar como central, o lateral en cualquiera de las dos bandas.

Pañoño jugó su primer año federado en las filas del CD Villanueva juvenil en la temporada 2015/16. Después volvió a su pueblo para militar desde entonces en el Arroyo CF tanto en el equipo juvenil, como en el plantel sénior, en el que ha competido durante las últimas 4 campañas en Primera Andaluza. Esta temporada ha disputado un total de 11 partidos, los 11 como titular. El pasado domingo ya pudo debutar con la camiseta del CD Villanueva, jugando los 90 minutos a buen nivel en Guadix.

Como segundo refuerzo, se incorpora José Cruz. Se trata de un joven extremo derecho de 19 años, que viene procedente del Villargordo CF de Segunda Andaluza. Se formó futbolísticamente en el Real Jaén CF, la Fundación Real Jaén, y sobre todo, en el Atlético Jaén. Con el equipo moraíto, José Cruz ha jugado durante su etapa cadete y juvenil, teniendo minutos en categoría autonómica durante varias campañas.

Este año, en su primero como sénior, firmó por el Villargordo CF, con el que ha disputado un total de 9 partidos, todos como titular, y ha anotado 5 goles. El pasado domingo entró en la convocatoria para Guadix, pero finalmente no pudo debutar.

Desde el CD Villanueva, agradecemos las facilidades dadas por sus clubes de procedencia C.F Arroyo y Villargordo C.F.” comunicaba el club.

Los dos jugadores se encuentran ya con la ficha tramitada y podrían ser de la partida, si el técnico lo estima oportuno, en el partido que el CD Villanueva juega en el San Blas ante el CD Vera ese sábado a las 17:00 horas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.