Begíjar CF y AOVE Villacarrillo, a por la primera victoria en la fase de ascenso

Polideportivo Municipal Veracruz

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- Begíjar CF y AOVE Villacarrillo actuarán en esta jornada dos como locales por primera vez en la fase de ascenso y lo harán con el mismo reto por delante: conquistar su primer triunfo. Tanto los amarillos como los celestes se enfrentarán a dos grandes equipos recibiendo los primeros al líder y los segundos a un CD Churriana que le precede en la tabla. Otro atractivo partido será el duelo entre dos clásicos como Atarfe y San Pedro. Completará la jornada el interesante Arenas – CD Rincón.

BEGÍJAR CF – UD TORRE DEL MAR

Sábado, 27 de marzo a las 18:00 horas, en el Campo Municipal de Begíjar | Martínez Tirado.

El Begíjar Club de Fútbol debutará en casa en esta Fase de Ascenso con la visita del UD Torre del Mar en el partido que abre la jornada dos este mismo sábado. Los chicos de Félix Vilches reciben al líder y máximo favorito al ascenso a Tercera con la ilusión de pararle los pies.

Persiguen su primera victoria de esta fase de ascenso desde una sexta plaza que le tiene a nueve puntos  del objetivo de conseguir la segunda plaza. Necesita ganar, evidentemente, el equipo amarillo que cuenta con ese hándicap que haber arrancado con varios puntos de desventaja y caer en la primera jornada.

Para el UD Torre del Mar este compromiso sería de los más complicados que afronte lejos de su estadio sin embargo el colchón de seis puntos con respecto a la tercera plaza da tranquilidad al cuadro malagueño que pisará por primera vez en su historia el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar.

ATARFE INDUSTRIAL – UD SAN PEDRO

Domingo, 28 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Atarfe | Navarro Galera.

El Estadio Municipal de Atarfe acogerá uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada en la Fase de Ascenso. Allí medirán sus fuerzas dos históricos de la Tercera División que luchan por volver, nada más y nada menos que Atarfe Industrial  y UD San Pedro.

Se han enfrentado en infinidad de ocasiones estos dos equipos pero tan solo una vez en esta categoría. Fue la temporada pasada cuando estos conjuntos se citaban por primera vez fuera de la Tercera División y en aquella ocasión se llevó el gato al agua el conjunto granadino tanto en la ida como en la vuelta, terminando el último partido entre ambos en Atarfe con un severo cuatro a cero.

Ha llovido desde entonces y ahora es el UD San Pedro el que llega mejor colocado en la tabla y por tanto más cerca de su objetivo de volver a Tercera. Segundo es el cuadro malagueño con treinta y ocho puntos, teniendo en su haber seis más que un Atarfe para el que este partido es poco menos que una final.

ARENAS DE ARMILLA – CD RINCÓN

Domingo, 28 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Armilla | Mircea Mihai Banu.

El Arenas de Armilla buscará conseguir su primera victoria de la fase de ascenso con motivo de su debut en casa. Allí recibirá la visita de un CD Rincón que hasta no hace mucho estaba en Tercera División y que pelea por tratar de volver.

Llega a este partido tras perder en la primera jornada un Arenas de Armilla que perdía así su plaza de ascenso en favor del UD San Pedro. Recuperarla es el principal leitmotiv para este fin de semana y para ello es de obligado cumplimiento ganar y espera a que no lo haga el cuadro malagueño.

En el CD Rincón se trabaja para recortar los ocho puntos que a día de hoy le separan de la segunda posición. Con la victoria reciente ante Villacarrillo en casa se presentará en la del Arenas de Armilla para tratar de sacar tres puntos de verdadero oro en esta carrera de obstáculos por conseguir el ascenso.

AOVE VILLACARRILLO CF – CD CHURRIANA

Domingo, 28 de marzo a las 12:00 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo | Sanz Montoya.

El AOVE Villacarrillo jugará su primer partido en casa en la fase de ascenso recibiendo la visita del CD Churriana en el Polideportivo Municipal Veracruz. Los chicos de Juande Peralta, colista en la tabla, buscarán salir de esa posición metiendo en ella al cuadro malacitano.

A las 12:00 horas se jugará este duelo en el que el Villacarrillo trabajará por conquistar los tres primeros puntos de este mini campeonato de ocho jornadas de las que ya restan siete. Llegar a la segunda plaza es complicado pero no imposible y los villacarrillenses no cejarán en su empeño.

En el CD Churriana también se persigue el hecho de sumar los tres primeros puntos de la segunda fase siendo el único equipo procedente del subgrupo A que no logró la victoria – cayó ante Atarfe Industrial – en la jornada debut del pasado domingo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.