Padilla y Sanabria también renuevan con el Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil ha anunciado la continuidad de dos de sus pilares en defensa para la temporada 2018-19 en Tercera División. Padilla y Jorge Sanabria, ambos centrales, han sellado su compromiso con la entidad torreña para permanecer un año más a las órdenes de Antonio José García Muñoz ‘Torres’.

Padilla | CD Torreperogil

Jesús Padilla Herrada cumplirá su tercera temporada en el Abdón Martínez Fariñas tras haber llegado en la 2016-17 procedente del Recreativo de Bailén que por entonces militaba en Segunda División Andaluza. Bailenense de 30 años de edad, este portentoso central destaca por su jerarquía y poderío físico y aéreo. Todo un seguro para la zaga torreña.
Renueva tras haber participado en 28 partidos oficiales de los cuales en todos salvo en uno ha sido pieza del once titular de Torres, acumulando 2.306 minutos de competición en su piernas y llegando a aportar en la faceta goleadora hasta tres tantos. Números muy similares a los de su anterior temporada, lo que le hacen ser un hombre muy importante en el CD Torreperogil.
Jorge Sanabria Gay fue el último en llegar al equipo ya que lo hizo en el tramo final de la competición en División de Honor y procedente del Martos CD de Tercera División. Andujareño de 28 años de edad, este central se ha afianzado en el once gracias a su buena actuación y destacadas cualidades defensivas.
Sanabria | CD Torreperogil

Llegó para los últimos seis partidos de liga y los disputó todos, siendo titular en cinco de ellos, los últimos. Acumuló 495 minutos de rojo y anotó un tanto ante el Berja. En Tercera División, con el Martos CD, era un fijo, disputando treinta y tres partidos, en los que en una treintena de ocasiones partió como titular, sumando más de 2.700 minutos.
Con estos dos últimos movimientos ya son siete las renovaciones que ha cerrado el conjunto torreño, curiosamente salvo la de David Romero, todas han sido de piezas de la defensa y la portería, habiendo cerrado un guardameta, Pozo, como el primero de sus fichajes para la temporada que viene.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.
Foto portada: Cristina Campos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.