Radio Jaén celebra hoy la vigésima edición de los 'Premios al Juego Limpio'

Eduardo Oliver junto a Virgilio Moreno | La Loma

Pedro Expósito.- La gran fiesta del fútbol provincial, la entrega de los ‘Premios al Juego Limpio’ llega a su vigésima edición esta noche, a partir de las 20:00 horas, en las instalaciones de la Institución Ferial de Jaén (IFEJA). Radio Jaén Cadena SER, con Eduardo Oliver a la cabeza, dirigen esta gala en la que se destaca a los mejores futbolistas, clubs, personalidades y entidades de la temporada, así como a los adalides del Fair Play provincial.
En su vigésima edición esta gala viene cargada de sorpresas y novedades ya que no solo será la tradicional entrega a los equipos premiados por el juego limpio, los máximos goleadores de cada categoría, las menciones especiales o las distinciones a los mejores onces de Primera y Segunda Andaluza sino que además el evento cuenta con actuaciones musicales y una gran fiesta a cargo de los 40 Principales.
Será esta por tanto una nueva oportunidad para la celebración y la puesta en valor del fútbol y fútbol sala provincial en una cita con la que oficiosamente se pone punto y final a la temporada y se inicia la siguiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.