El CD Torreperogil refuerza su portería con la llegada de Pozo

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil ha oficializado la llegada de José Manuel Pozo como el primero de sus fichajes para la temporada 2018-19 que afrontan en el grupo nueve Tercera División. Se trata del portero que hasta el momento venía siendo titular indiscutible en el Martos CD de también Tercera División. Con esta incorporación y la renovación de Paco Berja, Torres ya tiene bien cubierta su portería.

Pozo | Martos CD

“José Manuel Pozo se convierte en nuevo portero de nuestro club para la próxima temporada. Procedente del Martos C.D. lleva dos temporadas jugando en 3° División. Ha pasado por grandes clubs de la provincia y destaca por sus reflejos y seguridad bajo palos. ¡Bienvenido!” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
José Manuel Pozo Rodríguez es natural de Andújar y tiene 30 años de edad. Se trata de un portero muy experimentado y que destaca por su mando en el área, reflejos y agilidad bajo los palos. Las dos últimas campañas ha jugado en Tercera División con el Martos CD, siendo titular desde mediada la campaña 2015-16 hasta nuestros días.
En la temporada que recién acaba ha llegado a defender la meta del equipo de la Ciudad de la Peña en 38 ocasiones, siendo titular en todas y cada una de ellas, acumulando 3.420 minutos de competición y destacando como uno de los principales pilares del equipo que comenzó entrenando Toni García y terminó con Rafa Perales al mando.
Criado en la prolífera cantera isturgitana, Pozo ha pasado además por equipos como el Poli Ejido juvenil o el Norias CF de la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico antes de regresar a la provincia para defender en la 2007-08 al Alcalá CF y al Betis Iliturgitano. Pasaría posteriormente por equipos de fútbol autonómico como el Baeza CF o el CD Vilches antes de volver a Andújar para defender tres temporadas la portería y lograr ascender de Regional Preferente a Primera Andaluza.
Tras su etapa andujareña Pozo recaló SD Escañolense y después en el UDC Torredonjimeno donde cuajó tres grandes temporadas ante de firmar por el Martos CD en la 2015-16 para convertirse en un hombre muy importante hasta la presente temporada.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.