Paco Sutil renueva con el Martos CD

Pedro Expósito.- Era una prioridad se estuviera en la categoría que se estuviera, Paco Sutil tenía que renovar con el Martos CD y así ha sucedido. No ha sido complicado, el compromiso del jugador es total y en la entidad marteña se vanaglorian de ello y comunican, ya de manera oficial, que el jiennense será su pieza principal en la 2019-20.

“En el día de hoy anunciamos la renovación para la próxima temporada del que será uno de los líderes de nuestro proyector, la renovación de Paco Sutil. Dos años en los que ha inundado de magia el Estadio Ciudad de Martos, y que ha enamorado a nuestra afición. Queremos agradecer las facilidades que nos ha dado para que esta renovación será posible, su deseo es y era seguir en el Martos Club Deportivo, independientemente de la división” transmitía el club marteño.

Así Paco Sutil Tirado, jiennense de 34 años de edad, seguirá liderando a un Martos CD para el que ha jugado las dos últimas temporada, siendo siempre uno de sus buques insignia y más queridos por la afición, con la que mantiene un idilio de cariño más que notable.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.