El Mancha Real cuenta con Albertillo y Juanlu


Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ha anunciado las primeras renovaciones de cara al curso futbolístico 2019-20. Dos piezas fundamentales en el aparato manchego como Alberto Cruz ‘Albertillo’ y Juan Luis Soriano ‘Juanlu’ volverán a defender la camiseta verde una campaña más a las órdenes de Pedro Bolaños.

“Nuestro capitán Alberto Cruz renueva con el para la próxima temporada 2019/2020” comunicaba el club de La Juventud.

Albertillo, jiennense de 35 años, defenderá por novena temporada consecutiva los colores y el escudo del conjunto verde, siendo un total de diez las campañas que ha jugado para los manchegos desde que llegara en la 2007-2008 procedente del Real Jaén CF.

El capitán seguirá comandando la nave tras haber participado la pasada campaña en 38 partidos de liga, siendo titular en 27 de ellos y anotando un total de nueve goles para el equipo. Líder dentro y fuera, Albertillo acumula cerca de 300 partidos con el Atlético Mancha Real.

“Juan Luis Soriano Román renueva con el Atlético Mancha Real para la temporada 2019/2020 siendo de nuevo el guardián de la banda derecha” transmitía el club manchego a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Para Juanlu será su sexta campaña en las filas del conjunto de la Juventud y es que este futbolista, natural de Espeluy y de 25 años de edad, ya estuvo en una etapa anterior de cuatro temporada en el Atlético Mancha Real.

En el año de su regreso, tras haber pasado por Real Jaén CF y Villacarrillo CF, Juanlu jugó un total de 40 partidos, todos ellos salvo uno como titular, en los que defendió el carril derecho cerca de 3.500 minutos anotando dos tantos.

Alrededor de 150 intervenciones con el Atlético Mancha Real avalan a un futbolista con pundonor, compromiso y espíritu de lucha que seguirá defendiendo los colores del club tras haber defendido también los de los citados Real Jaén y Villacarrillo, haberse criado en el Betis Iliturgitano y pasado por el San Félix y el Málaga CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.